Entrega de Notas y Sesión de Formación con D.Juan José Javaloyes




Hoy tendremos la entrega de notas de la Evaluación. Será a las18.30h en el Salón de Actos del colegio. En esta ocasión, tenemosla suerte de contar con la presencia de D.Juan José Javaloyes.

FORMACIÓN

Doctor en Pedagogía por la Universidad de Valencia. Diplomado en Dirección General por el IESE Business School. Máster en Asesoramiento Educativo Familiar, Maestro, por la Universidad de Valencia.

EXPERIENCIA PROFESIONAL
Maestro desde 1968; Orientador desde 1975; Director de los colegios de Fomento Aitana, de Alicante y El Vedat, de Valencia. En 1993 fue nombrado Director General del Grupo Educativo Fomento. En 2002 es nombrado Director del Área de Educación del Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido Presidente del Instituto Europeo de Estudios de la Educación.
Experiencia clínica en consulta privada de mediador familiar y orientación familiar y matrimonial. Es asesor de programas de radio y TV sobre temas educativos. Director de Identitas Asesores de Educación Personalizada. Consultor y auditor de calidad educativa de centros educativos europeos y latinoamericanos.
Es miembro de la Asociación Española de Orientadores y Psicopedagogos y de la Asociación Española de Pedagogía. Ha dirigido y participado en numerosos Congresos, Symposia y Reuniones de Expertos en temas educativos, y pronunciado numerosas conferencias en España y otros países de Europa y América.

PUBLICACIONES
Sus publicaciones sobre temas educativos se han dirigido, principalmente, a la formación de profesores y padres de Fomento de Centros de Enseñanza. En 2001, se publicó  “El Arte de Enseñar a Amar”, con orientaciones dirigidas a padres y educadores, sobre la sexualidad y el amor. Es coautor de “Cómo personalizar la educación: una solución de futuro”, publicado en 2007. En 2011, “Educación Personalizada: principios, técnicas y recursos” de la que es coautor, y en preparación,  “Motivar para educar mejor. Ideas para padres y profesores”, “Cómo decir te quiero” sobre el amor conyugal, y “La educación de la sexualidad y el amor en la familia”. 

Entre sus temas de investigación destacan:
  • La Orientación Educativa en el siglo XXI: personal, familiar einstitucional.
  • La Educación de la Sexualidad y el Amor.
  • La Dirección, Innovación y Calidad de la Educación centrada en la Persona.


Creo que será una ocasión única de poder escucharle.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.